Compartiendo información sobre Marketing Digital y Comercio Electrónico
Página Intercativa
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
De
Jhonatan Flores
Si tiene una WebCam disfruta de la interactividad de esta página http://www.hrp.com Realmente lo vas a disfrutar. Con esta posibilidad, qué opciones podremos tener???
El Decreto Supremo Nº 029-2021-PCM que aprueba el Reglamento de la Ley de Gobierno Digital busca impulsar la incorporación de las tecnologías digitales en los servicios ofrecidos por las entidades públicas en favor de la reactivación económica del país. La norma promueve la articulación de las tecnologías digitales, la identidad digital, los servicios digitales, la gobernanza de datos, la interoperabilidad, la seguridad digital y la arquitectura digital con el fin de mejorar la prestación de servicios centrados en la ciudadanía, la gestión interna de las entidades públicas y la relación entre estas. Ejes del Gobierno Digital Identidad digital La identidad digital es un conjunto de atributos que individualiza y permite identificar a una persona en entornos digitales. La norma regula la Plataforma Nacional de Identificación y Autenticación de la Identidad Digital (ID Gob.pe) que permitirá prestar el servicio de autentificación en línea de una persona natural para los proveedo...
Los actuales medios de comunicación social en la red se han convertido en los últimos años en una norma más que en una excepción en el tema de los negocios, sobre todo en el proceso de planificación estratégica para su funcionamiento. Durante el último par de años se han visto cambios drásticos en cómo las organizaciones utilizan estos medios de comunicación social. Ahora se han convertido en una herramienta indispensable para los negocios, ofreciendo la oportunidad de observar de cerca a su cliente, comunicarse directamente con ellos y que proporciona una capacidad sin igual para medir los resultados de estas conversaciones de forma instantánea. Con el paso del tiempo, la plataforma de marketing de medios sociales ha ido creciendo y se ha desarrollado lo suficiente como para desencadenar importante interés por parte de las empresas. Es por eso que a continuación presentamos algunos tips para el desarrollo de un potente plan de medios de comunicación social para ampliar el alcance de u...
Una de las principales características de las campañas publicitarias basadas en los Social Media es que con un presupuesto pequeño, una idea original y los conocimientos necesarios para poner en marcha la propuesta ideada, se puede conseguir un gran impacto publicitario a un coste infinitamente menor que si se hubiesen utilizado los medios publicitarios tradicionales. El caso de éxito que hoy os ofrezco en esta bitácora es el de la campaña“Facebook Showroom” de IKEA, una manera de exprimir el buzz marketing en Facebook que estoy seguro que creará escuela. El objetivo de la campaña encargada a Forsman & Bodenfors consistía en atraer al público a la apertura de la nueva tienda de IKEA en Malmö (Suecia) mediante algo que les afectase de manera personal y que se expandiese como una onda. Para la consecución de dicho objetivo se utilizó algo que ya existía: la red social Facebook y su función más popolar, la del etiquetado de fotografías. A partir de estas premisas crearon el perfil del...
Comentarios