¿Qué son los insights del consumidor y qué pueden hacer por su empresa?




¿Qué son los insights del consumidor y qué pueden hacer por su empresa?

¿Qué son los insights?
“Los insights son los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación accionable para las empresas” (una revelación o descubrimiento). Los insights surgen luego de una indagación a profundidad de los aspectos ocultos, profundos, inconscientes o inconfesables del consumidor. Requiere ser revelado!

¿Cuáles son las ventajas de aplicar insights en la estrategia de marketing?

Fuente de ideas para la generación de nuevos productos y/o servicios.
Identificación de oportunidades de posicionamiento o reposicionamiento.
Insumo básico para una estrategia de comunicación orientada a conectar, fidelizar y atraer al consumidor final.
Base de una filosofía empresarial auténticamente centrada en el consumidor.

FUENTE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Página Intercativa

Se cayó Twitter