Google: Comercial de Chrome se vuelve viral en 3 días de lanzado


El último anuncio de Google para su navegador Chromeestá por llegar a las 170,000 mil visitas en YouTube en 3 días de lanzado, rápidamente se ha convertido en el número uno en el cuadro viral Unruly Media por la fuerza de una historia conmovedora.

El anuncio, llamado Dear Sophie, muestra a un padre con los productos de Google para los eventos de la vida de su hija, desde el nacimiento, pasando por una estancia en el hospital por una enfermedad no identificada, la pérdida de los dientes de su bebé, el nacimiento de su hermana, etc.

Él escribe sus notas con Gmail, publica vídeos en YouTube y sube fotos desde Picasa.

Aunque algunos lo ven como algo raro, la historia de los primeros años de vida de la niña está obligada a evocar el fantasma del paso del tiempo y lo efímero de la vida. No está mal para un comercial de televisión. La longitud extendida (la mayoría de anuncios de televisión son de 30 segundos) también parece ayudar a entregar más de un efecto emocional.




Fuente: Yahoo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Página Intercativa

Se cayó Twitter