Páginas de Google

Los seguidores podrán recomendar los diferentes negocios y marcas. El Barcelona, primer club de la LFP en tener un espacio en esta red social.




Google ha lanzado «Páginas de Google+», un espacio para que las empresas se conecten con sus clientes a través de la red social, que permitirá a los internautas desde comunicarse mediante videoconferencia con la tienda de bicis de su calle a seguir a un grupo de música durante su gira.

Así lo ha comunicado el gigante de internet a través de su blog oficial, en el que especifica que desde ahora los usuarios podrán añadir empresas a sus círculos de amistades. «Hasta el momento, Google+ ha conectado a personas y ahora queremos hacer posible que te relaciones con aquello que te interesa, desde los negocios más locales de tu ciudad a marcas conocidas», han explicado.

Los seguidores podrán recomendar los diferentes negocios y marcas a través del botón +1 (similar al «Me gusta» de Facebook) o, para tener una relación más directa, agregarlos a alguno de sus círculos de interés. El Fútbol Club Barcelona, el Museo del Prado, 40Principales, UNICEF, Reporteros Sin Fronteras, LG, Sony o Movistar son algunas de las compañías y entidades que ya están creando su página corporativa en Google+.

Además se ha presentado la herramienta «Conexión Directa» para que las páginas corporativas dentro de la red social puedan encontrarse a través del buscador tan solo con añadir delante del nombre de la compañía el signo +: ya están disponibles +Google, +Pepsi y +Toyota.- El Barcelona ha llegado a un acuerdo estratégico con Google, gracias al cual estará presente en el lanzamiento mundial de «Páginas de Google+».

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Página Intercativa

Se cayó Twitter