Páginas de Google

Los seguidores podrán recomendar los diferentes negocios y marcas. El Barcelona, primer club de la LFP en tener un espacio en esta red social.




Google ha lanzado «Páginas de Google+», un espacio para que las empresas se conecten con sus clientes a través de la red social, que permitirá a los internautas desde comunicarse mediante videoconferencia con la tienda de bicis de su calle a seguir a un grupo de música durante su gira.

Así lo ha comunicado el gigante de internet a través de su blog oficial, en el que especifica que desde ahora los usuarios podrán añadir empresas a sus círculos de amistades. «Hasta el momento, Google+ ha conectado a personas y ahora queremos hacer posible que te relaciones con aquello que te interesa, desde los negocios más locales de tu ciudad a marcas conocidas», han explicado.

Los seguidores podrán recomendar los diferentes negocios y marcas a través del botón +1 (similar al «Me gusta» de Facebook) o, para tener una relación más directa, agregarlos a alguno de sus círculos de interés. El Fútbol Club Barcelona, el Museo del Prado, 40Principales, UNICEF, Reporteros Sin Fronteras, LG, Sony o Movistar son algunas de las compañías y entidades que ya están creando su página corporativa en Google+.

Además se ha presentado la herramienta «Conexión Directa» para que las páginas corporativas dentro de la red social puedan encontrarse a través del buscador tan solo con añadir delante del nombre de la compañía el signo +: ya están disponibles +Google, +Pepsi y +Toyota.- El Barcelona ha llegado a un acuerdo estratégico con Google, gracias al cual estará presente en el lanzamiento mundial de «Páginas de Google+».

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tips para elaborar un plan de social media para un negocio

10 formas de potenciar tu blog en Wordpress

Nadie te ama como yo