Crisis en las Redes Sociales



Cuando se cree que el consumidor es estúpido...


Las redes sociales están muy de moda en las empresas, pues se considera un nuevo medio de llegada a los consumidores, el afluencia de usuarios en las mismas está en crecimiento y en donde tener un Facebook corporativo puede ser una buena idea, pero también se comentarán y publicarán con mayor énfasis un mal servicio recibido y por lo tanto el prestigio de la marca se debilita, cuidado...

En adelante la crisis de social media que está tratando de superar GlossyBox:

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Una usuaria, Silvia de Barcelona, decide darse de baja y manda un email pidiendo que cancelen su suscripcion. Y ocurre lo inesperado, recibe el siguiente email como respuesta:

“JUN 04, 2012 | 02:34PM CEST
Atención al Cliente replied:
Te paso a la estúpida analfabeta esta. Hay que joderse, no sabe ni escribir, la mitad de las frases no tienen sentido, pero a ver si deduces algo. A la parte de la cancelación y lo de la web, el cobro indebido y tal..la contesto yo.
Es que quiero que le metas por el culo la frase de que no tenemos ni idea del nivel profesional de las gente (de ella), que no tiene ni puta idea del funcionamiento de esto.
Gracias!”

Finalmente, el Director General De Beauty Trend Iberia, por las evidentes críticas que se publicaron en el Facebook de GlossyBox.es y de las que se venían publicando por el mal servicio que brindan a sus clientes, decidió pedir disculpas, al parecer sin mucha importancia, mira:



Estos casos realmente ayudan... no?

Jhonatan Flores

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